Nikon Coolpix S800c la cámara con Android ya es oficial Video

Nikon Coolpix S800c la cámara con Android

Y como les comentábamos el día de ayer, Nikon hace oficial la presentación de su nueva cámara Coolpix S800c, con 16 megapixeles y corriendo en su interior el sistema operativo de Google, Android.

La Nikon Coolpix S800c, corre en un Android 2.3 Gingerbread, cuenta con 16 megapixeles, con sensor 1/2.3 CMOS, Zoom óptico 10X con estabilizador de imagen. Puede grabar video en Full HD con hasta 1080p de resolución, para guardar nuestros preciados momentos en una gran calidad.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas OLED de alta resolución, cuenta con WiFi y la tecnología WPS, para compartir nuestras fotos y videos fácilmente hacia una Tablet o un Smartphone. Además cuenta con GPS para mayor conectividad y opciones de localización.

Tiene acceso a Google Play para descargar más aplicaciones para Redes Sociales, edición de fotos, etc.

La memoria interna para apps es de 1.7 GB y se puede expandir con tarjetas SD de hasta 32 GB, para guardar miles de fotos y demasiados videos.

Algo que se destaca es que desde que prendes la cámara podrás tomar fotos y no esperar a que cargue el Android. El sistema operativo se cargará en segundo plano en tan sólo 30 segundos según Nikon.

La Nikon Coolpix S800c estará disponible en Estados Unidos este mismo mes en colores Blanco y Negro.

Aquí el video promocional y fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nikon Coolpix S800c la cámara con Android ya es oficial Video”