Sony Xperia TX con Android 4.0 y 13 megapixeles pronto en México

Sony Xperia TX en México color blanco

Sony en México ha anunciado que una nuevo smartphone de clase alta llegará pronto a México. Se trata del Xperia TX, toda una experiencia en Alta Definición y un bonito diseño tipo arqueado.

El nuevo Xperia TX correrá en Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya de caja, tiene un potente procesador dual core Qualcomm MSM8260-A de 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria Interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.55 pulgadas HD TFT resistente a rayones con 16 millones de colores y resolución de 1280×720 pixeles de tecnología Mobile BRAVIA Engine.

Su cámara es de 13 megapixeles con flash LED, Sensor CMOS Exmor y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Tiene una cámara secundaria de 1.3 megapixeles con video en HD de 720p.

En la conectividad viene muy completo, es un 3G, con WiFi, DLNA, Bluetooth, A-GPS, HDMI vía MHL, y es NFC para compartir contenidos acercando el teléfono a otro con tecnología compatible.

Más opciones:

Radio FM.
Experiencia xLOUD.
Facebook con Xperia.
Walkman.
Google Voice Search
Aplicación Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud.
50 GB de almacenamiento gratis de por vida en Box antes de 31 de diciembre.

Pronto en México a un precio aproximado de $10,450 pesos. Seguramente saldrá primero en Telcel. Estaremos informando detalles.

Aquí la galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Sony Xperia TX con Android 4.0 y 13 megapixeles pronto en México”