Ícono del sitio Celular Actual México

iPhone 5 llegará a México el 28 de septiembre

iPhone 5 llegará a México el 28 de septiembre

Mientras siguen sus altas ventas del nuevo y renovado iPhone 5, en la preventa en Estados Unidos, el nuevo smartphone llegará a tiendas este mismo mes incluyendo México.

Así lo informó la página oficial de Apple, en comunicado de prensa, en dinde hacen alarde de sus más de dos millones de pedidos, y en donde indican que el nuevo iPhone 5 llegará a más de 22 países el próximo 28 de septiembre incluídos: Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Así que esperemos que pronto vaya saliendo la información del precio del iPhone 5 en México y los precios en planes de las diferentes compañías de telefonía celular en nuestro país, como Telcel, Movistar y Iusacell.

Por otro lado Apple en México, informó que México fue el tercer lugar que tecleaba iPhone 5, el día de la presentación del nuevo dispositivo.

Update: Según recientes reportes, el iPhone 5 estaría llegando a México el 12 de octubre. LLegarán en planes LTE tanto para Movistar como para la nueva Red LTE de Telcel.