iPhone 5 llegará a México el 28 de septiembre

iPhone 5 llegará a México el 28 de septiembre

Mientras siguen sus altas ventas del nuevo y renovado iPhone 5, en la preventa en Estados Unidos, el nuevo smartphone llegará a tiendas este mismo mes incluyendo México.

Así lo informó la página oficial de Apple, en comunicado de prensa, en dinde hacen alarde de sus más de dos millones de pedidos, y en donde indican que el nuevo iPhone 5 llegará a más de 22 países el próximo 28 de septiembre incluídos: Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Así que esperemos que pronto vaya saliendo la información del precio del iPhone 5 en México y los precios en planes de las diferentes compañías de telefonía celular en nuestro país, como Telcel, Movistar y Iusacell.

Por otro lado Apple en México, informó que México fue el tercer lugar que tecleaba iPhone 5, el día de la presentación del nuevo dispositivo.

Update: Según recientes reportes, el iPhone 5 estaría llegando a México el 12 de octubre. LLegarán en planes LTE tanto para Movistar como para la nueva Red LTE de Telcel.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “iPhone 5 llegará a México el 28 de septiembre”