Samsung Galaxy Music con Android Ice Cream Sandwich ya es oficial

Samsung Galaxy Music y Galaxy Duos

Si bien ya les habíamos platicado un poco sobre las especificaciones oficiales y fotos de promoción del nuevo Samsung Galaxy Music, es hasta el día de hoy cuando se hace su anuncio oficial ante los medios.

El nuevo Samsung Galaxy Music hace su presentación oficial junto con su hermano gemelo el Galaxy Music Duos, que la diferencia entre ellos será su Dual Sim para este último.

El Galaxy Music correrá en un Android 4.1 Ice Cream Sandwich, procesador Cortex A9 a 850MHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con 3 pulgadas y una resolución de 240 x 320 pixeles con multi touch.

Para la cámara llevará 3 megapixeles con enfoque automático, pero no cuenta con Flash ni con cámara frontal.

Para la música, que es a lo que está enfocado el dispositivo, tiene 2 potentes altavoces en la parte forntal, arriba y abajo de la pantalla, cuenta con Radio FM, Grabador de Radio, y soporta gran número de formatos de audio como el MP3, OGG, ACC, ACC+, eACC, WAV, MID, FLAC, WMA y más. En video soporta MKV, MP4, MPEG4, H.264, H.263

Para la conectividad es un 3G con, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.0, microUSB y GPS con opción A-GPS.

Es un teléfono inteligente de la gama baja de nueva generación de Samsung. Precio y disponibilidad todavía no han sido anunciados.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Samsung Galaxy Music con Android Ice Cream Sandwich ya es oficial”