LG Nexus fotos a detalle y comparado con el iPhone 5

LG Nexus y iPhone 5 pantallas

El día de ayer se publicaron fotos de lagunos detalles del nuevo smartphone, LG Nexus, en donde podíamos ver en vivo su diseño y algunas de sus especificaciones. Al parecer los rumores se convertirán en realidad y estamos a pocos días de su anuncio oficial, pues el día de hoy se han publicado más fotos del smartphone de Google y LG, esta vez a mejor calidad, con más detalles, y comparándolo con el iPhone 5.

Como vemos en las fotos el nuevo LG Nexus sigue siendo número de serie E960, tendrá el logotipo de Google en la parte trasera bajo la cámara y su altavoz bajo el logotipo de LG en la parte de abajo.

En la comparación con el iPhone 5, podemos darnos cuenta que su pantalla será muy nítida y brillante, incluso más que la del propio nuevo smartphone de Apple, y el tamaño ni se diga, será más grande el LG Nexus.

Las especificaciones que siguen como rumor son:

Android 4.1.2 Jelly Bean, procesador Quad-core ARmv7 a 1.5 GHz, chip Snapdragon S4 Pro, memoria RAM de 2 GB, GPU Adreno 320, pantalla de 4.7 pulgadas con 768×1280 pixeles de resolución, 8 GB de memoria interna y su cámara trasera es de 8 megapixeles.

Todavía no se sabe si el nombre final será LG NExus o LG Optimus Nexus, que si toma la estrategia de Samsung, Optimus Nexus sería lo más probable ¿no creen?. Los rumores apuntan a que será anunciado oficialmente el 289 de octubre.

Aquí las fotos a gran calidad del LG Nexus:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *