HTC J Butterfly con pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p

HTC J Butterfly pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p Android 4.1 Jelly Bean

La compañía taiwanesa, HTC, ha presentado en Japón, su poderoso y gran smartphone, el HTC J Butterfly, con la característica principal de ser un smartphone con una amplia pantalla de 5 pulgadas a 1080p de resolución.

El nuevo J Butterfly es de los primeros smartphone en contar con una pantalla de 5 pulgadas super LCD 3 FHD, que es Full HD de 1080p de resolución, es decir de 1920 x 1080 pixeles, lo cual le da una densidad por pixel de 440 ppi. Además de todo es a prueba de agua y polvo.

Corre en una Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es un quad-core Qualcomm APQ8064 Snapdragon S4 a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 32 GB.

En la cámara tenemos 8 megapixeles, con Flash LED, soporta grabación de video en Full HD de 1080p de resolución. Además cuenta con su cámara secundaria de 2 megapixeles para video llamadas. Seguramente puede tomar video y tomar fotos al mismo tiempo.

En la conectividad es un LTE, NFC, WiFi, GPS y micro USB.

Es una Beats Audio con salida de 3.5mm y soporte para varios formatos de audio.

Estará a la venta en Japón a finales de diciembre en colores, negro, rojo y blanco. Es una versión al parecer exclusiva para Japón, pero se espera alguna versión muy parecida con la misma pantalla pero para otros mercados.

Este sí es un gran competidor para el iPhone 5 y el Galaxy S III.

Aquí las fotos y video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *