Samsung Galaxy Note II N7100 ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Note II N7100  en México con Telcel

La segunda generación del popular phablet de Samsung, el Galaxy Note II, ha llegado a México mediante la compañía de telefonía celular Telcel en exclusiva.

El nuevo Galaxy Note II N7100, corre en Android 4.1.1 Jelly Bean, su procesador es un Cortex-A9 Quad-core a 1.6 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 5.5 pulgadas Super AMOLED a 720 x 1280 pixeles de resolución, multi touch y cuenta con el soporta anti rayaduras gracias al Corning Gorilla Glass versión 2.

Cuenta con una cámara de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Podemos grabar video y tomar fotos al mismo tiempo. Su cámara secundaria frontal es de 1.9 megapixeles con grabación en HD.

En la conectividad va bien armado, ya que es un 4G, pero No soportará la nueva red LTE de Telcel, cuenta con WiFi, DLNA, NFC, WiFi HotSpot, y cuenta con GPS con soporte A-GPS.

Más opciones:

Radio FM.
S Pen.
S Voice, para comandos e indicaciones por voz.
Salida de audio y video a TV por MHL.
Editor de Exel, Doc, PowerPoint.
Batería de Li-Ion 3100 mAh.

Ya en México con Telcel a un precio por introducción Gratis en Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses. Precio oficial en Amigo Kit $12,019.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 ideas sobre “Samsung Galaxy Note II N7100 ya en México con Telcel”