BlackBerry Messenger ahora con BBM Voice con llamadas mediante WiFi

BlackBerry Messenger con BBM Voice llamadas mediante WiFi

Recientemente la compañía RIM, anunció oficialmente que presentará su nuevo sistema operativo móvil, BlackBerry 10 OS para el 30 de enero del 2013, con todo y sus nuevos dispositivos que correrán en la nueva plataforma. El día de hoy dan a conocer las nuevas sobre su popular app BLackBerry Messenger y una nueva opción destacable, que son las llamadas mediante WiFi.

Ahora desde el mismo BBM en su versión 7.0 se podrán realizar llamadas telefónicas mediante WiFi a nuestros contactos con un ID de BlackBerry, ahorrando así gastar en algunas llamadas directas.

BBM Voice presenta un número de características convenientes:

Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente, o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa.

La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden enviar una foto a un contacto mientras hablan con éste. También pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.

BBM provee un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.

BBM Voice es compatible con todos los accesorios que tiene un cliente para hacer llamadas de voz en su smartphone BlackBerry, tales como Bluetooth o un auricular con cable. Los clientes también pueden utilizar BBM Voice a través del altavoz de su smartphone BlackBerry.

Si no es el momento ideal para hablar, simplemente se puede responder por texto.

El BBM 7 con BBM Voice en su más reciente actualización está en fase beta y es compatible con dispositivos BlackBerry 6 OS y superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Messenger ahora con BBM Voice con llamadas mediante WiFi”