Sony Xperia ion LTE ya en México con Telcel

Sony Xperia ion LTE en México con Telcel

El primer smartphone de Sony con capacidades LTE para México, ya lo podemos encontrar mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Es el nuevo Xperia ion LTE, un Android con un potente procesador y una gran cámara.

El nuevo Xperia ion LTE, corre en Android 2.3 Gingerbread, con posible actualización a 4.0 Ice Cream Sandwich. Su procesador es un dual-core Qualcomm de 1.5 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, multi touch de hasta 4 dedos y soporta rayaduras en su pantalla.

Para la cámara cuenta con una principal trasera de 12 megapixeles, con Flash LED, opción de 3D sweep panorama, y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. En la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles calidad de video HD de 720p de resolución.

Es un 4G LTE, con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, NFC, A-GPS y cuenta con salida nativa HDMI para conectarlo a una pantalla de TV de alta definición.

Más opciones:

Google Voice Search
Chat con video Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud
Tecnología Bluetooth
Juegos en 3D
Sony Entertainment Network
Selector de TV
Tecnología NFC.
Sensor CMOS Exmor R de Sony para teléfonos móviles.

Ya en Telcel a un precio de $3749 en un Plan Telcel 500 Plus a 24 meses. En amigo pronto nos liberan el precio, así que estaremos al pendiente.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Sony Xperia ion LTE ya en México con Telcel”