Windows Phone 7.8 llegará a principios del 2013

Windows Phone 8

Si bien ya se están llegando los nuevos dispositivos con el poder de Windows Phone 8, al igual que también ya se reportan los primeros errores, Microsoft nos quedaba a deber la versión 7.8 para equipos de la generación anterior. Al respecto ya hay buenas noticas, ya que de manera oficial Microsoft ya nos ha dado fecha tentativa de lanzamiento de su Windows Phone 7.8.

El nuevo Windows Phone 7.8 informó Terry Myerson, Vicepresidente corporativo de Windows Phone, llegará a principios del 2013 y que por lo pronto se encuentran trabajando con sus socios de hardware y de telefonía para probarla, aprobarla y lanzarla a tantos dispositivos como sea posible.

Con la actualización a Windows Phone 7.8 cambiará la pantalla de inicio totalmente, además de que las nuevas opciones y características le darán una renovación casi total a la interfaz de usuario y hacer se3ntir a los usuarios que tienen un teléfono nuevo.

Llegarán los nuevos mosaicos de la pantalla de inicio de Windows Phone 8 a la pantalla de inicio de la versión 7.8, con lo tendremos más posibilidades de interacción con nuestras apps y de personalización.

Cuenta con el doble de colores de temas y énfasis para que puedas personalizar aún más tu teléfono.

Microsoft también anunció que populares juegos ya están en camino para Windows Phone 7.8, como son “Angry Birds Space” y el recién estrenado multi plataforma “Angry Birds Star Wars”.

Así que esperemos para principios del 2013 la nueva actualización Windows Phone 7.8.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *