Lenovo IdeaPhone S890, S720, A800 y A690, sus nuevos Android

Lenovo IdeaPhone S890

Después de presentarnos su poderoso Phablet Intel, el K900, la compañía China Lenovo ha mostrado oficialmente su línea de smartphones IdeaPhone de gama baja a gama media, que van desde Android con Gingerbread, hasta el reciente Jelly Bean y todos ellos con Sim Dual.

El Lenovo IdeaPhone S890 es el más poderoso de todos, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas qHD, corre en Android 4.2 Jelly Bean, y cuenta con cámara de 8 megapixeles.

El IdeaPhone S720 va con una pantalla más pequeña de 4.5 pulgadas IPS LCD con resolución qHD, Android 4.0 Ice Cream Sandwich,, con procesador dual-core MTK, cámara de 8 megapixeles en la trasera y una frontal de 1 megapixel, y cuenta con una batería de larga duración de 2000mAh.

Otro de los presentados fue el Lenovo IdeaPhone A800 que cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA, dual-core a 1.2 GHz, y corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para terminar el más barato de todos, el Lenovo IdeaPhone A690, con una pantalla de 4 pulgadas, corriendo todavía en Android Gingerbread 2.3 y su procesador es un singe a 1 GHz.

Todos estarán a la venta este mismo mes en China, para después hacer su debut en otros países todavía no listados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *