Lenovo presenta la ThinkPad X131e su primer Chromebook

ThinkPad X131e Chromebook

La compañía Lenovo ha sorprendido y presentado su primer notebook en contar en su interior el sistema operativo Chrome OS de Google.

Se trata de la ThinkPad X131e Chromebook, una pequeña notebook o netbook, con especificaciones interesantes y que promete salir a la venta con un precio medianamente accesible.

Está enfocada para los estudiantes y cuenta con las Apps de Google para la educación, además de las clásicas apps como son Gmail, Google+, Google Play Music, Google Docs, Pixlr Editor, Youtube, Scratchpad y además se podrán descargar cientos de juegos.

La ThinkPad X131e cuenta con un procesador Intel Celeron, pantalla de 11.6 pulgadas HD LED con una resolución 1366×768 pixeles. Cuenta con WiFi, salida HDMI, VGA y 3 puertos USB para una gran conectividad.

En su memoria interna cuenta con 16 GB y además espacio virtual en la nube con los servicios de Google.

Su batería, según Lenovo y Google, nos puede durar todo el día de clases, en un promedio de 6 a 6.5 horas horas de trabajo.

La ThinkPad X131e Chromebook se pondrá a la venta en Estados Unidos el 26 de febrero a un precio de $429.

Esperemos que pronto comiencen a llegar las Chromebook a México ¿serían buenas opciones si se trata tareas leves y para navegar no?.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *