LG Optimus G Pro con pantalla de 5.5 a 1080p se confirma

LG Optimus G Pro con pantalla de 5.5 Full HD 1080p

La semana pasada se dieron reportes y rumores de una versión del Optimus G Pro con una pantalla más grande enfocado a la versión para el mercado Coreano. El Día de hoy los rumores se confirman y el nuevo Phablet de LG será de 5.5 pulgadas para Corea y otras regiones tal vez.

El nuevo LG Optimus G Pro en su versión Coreana llegará con pantalla de 5.5 pulgadas (del mismo tamaño que el Galaxy Note II) con resolución Full HD a 1080p, convirtiéndose en la primer pantalla de la compañía con tanta resolución. La misma versión podría ser la versión internacional, pero no se sabe nada al respecto.

En otras especificaciones tenemos que llegará con procesador Snapdragon quad-core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 32 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 64 GB. Correrá en Android 4.1 Jelly Bean. Se esperan 13 megapixeles en su cámara con grabación de video en Full HD de 1080p.

Será un LTE con las opciones de conectividad de WiFi, GPS, Bluetooth y NFC. Además otra nueva especificación es que llevará salida HDMI y RGB.

LG revelará más detalles del Optimus G Pro, pero como podemos ver en la imagen mostrada por la compañía, será un Phablet con pantalla de borde a borde!.

Fuente: LG

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *