Ícono del sitio Celular Actual México

Acer Iconia Tab B1 ya en México, con Android Jelly Bean a precio accesible

Acer Iconia Tab B1  México con precio accesible

La nueva generación de tablets Android de Acer comienzan a llegar a nuestro país. Por ahora la nueva Iconia Tab B1 ya se pude comprar en México a un precio verdaderamente competitivo.

La nueva Iconia Tab B1 corre ya con la versión de Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es un dual-core a 1.2 GHz, cuenta con memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y ranura par microSD de hasta 32 GB. Su chipset es un MTK 8317T.

En su pantalla cuenta con una de 7 pulgadas, con una resolución de 600 x 1024 pixeles, multitouch con una densidad por pixel de 170ppi.

La nueva Acer Iconia Tab B1 cuenta con una cámara Frontal para las video llamadas VGA con resolución de 640×480 pixeles. No cuenta con cámara trasera.

En la conectividad es una WiFi, con Bluetooth, microUSB, y GPS. Su salida de audio es de 3.5mm y cuenta con una batería de 2710 mAh.

Ya en México en color Negro a un precio accesible de $2490. La podemos encontrar en Wal-Mart. Sin duda una buena opción si no queremos gastar mucho dinero en una tablet Android portátil.