Acer Iconia Tab B1 ya en México, con Android Jelly Bean a precio accesible

Acer Iconia Tab B1  México con precio accesible

La nueva generación de tablets Android de Acer comienzan a llegar a nuestro país. Por ahora la nueva Iconia Tab B1 ya se pude comprar en México a un precio verdaderamente competitivo.

La nueva Iconia Tab B1 corre ya con la versión de Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es un dual-core a 1.2 GHz, cuenta con memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y ranura par microSD de hasta 32 GB. Su chipset es un MTK 8317T.

En su pantalla cuenta con una de 7 pulgadas, con una resolución de 600 x 1024 pixeles, multitouch con una densidad por pixel de 170ppi.

La nueva Acer Iconia Tab B1 cuenta con una cámara Frontal para las video llamadas VGA con resolución de 640×480 pixeles. No cuenta con cámara trasera.

En la conectividad es una WiFi, con Bluetooth, microUSB, y GPS. Su salida de audio es de 3.5mm y cuenta con una batería de 2710 mAh.

Ya en México en color Negro a un precio accesible de $2490. La podemos encontrar en Wal-Mart. Sin duda una buena opción si no queremos gastar mucho dinero en una tablet Android portátil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Acer Iconia Tab B1 ya en México, con Android Jelly Bean a precio accesible”