Nokia lanza cubierta contra agua y polvo para el Lumia 620

Nokia 620 cubierta contra Agua protective shell (CC-3061)

la compañía finlandesa Nokia ha lanzado un nuevo accesorio para el Lumia 620. Se trata de una bonita cubierta protective shell (CC-3061), que como característica principal es que es resistente al agua y al polvo.

La nueva cubierta sustituye el de la parte posterior del Lumia 620 y convierte al teléfono resistente al agua con la certificación IP54 y además al polvo. Recordemos que el IP54 es un buen grado de certificación de resistencia al gua y polvo.

La cubierta es un accesorio oficial de Nokia y está diseñada para encajar perfectamente los 620 y reducir las brechas entre la cámara y la carcasa, así como la pantalla y la carcasa. La malla que cubre el altavoz también se vuelve protector.

Nokia explicó que la nueva cubierta oficial para el Lumia 620 si bien no lo hace en un 100% resistente al agua, si lo hace muy resistente para las inclemencias del día a día, como serían la lluvia, caídas en la arena, etc.

Muy buena estrategia de Nokia para los accesorios oficiales que además el diseño luce genial. Estará disponible a finales de mes en diferentes regiones a un precio aproximado de $32 USD.

Galería:


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *