HTC Desire P ya es oficial un Android Jelly Bean gama media

HTC Desire P colores

En días pasados se dejó ver en filtraciones dos nuevos smartphones de la marca HTC, Desire P y el Desire Q. El día de hoy por lo menos el Desire P es anunciado y mostrado de manera oficial por la marca taiwanesa.

El Desire P corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core Cortex A5 a 1 GHz, chipset Qualcomm MSM8225 S4 Play, memoria RAM de 768 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas Super LCD2, mulitouch y con una gran resolución de 480×800 pixeles.

Para la cámara cuenta con una de 8 megapixeles con Flash LED y grabación de video en resolución WVGA. Cuenta con sensor BSI que proporciona mejoras imágenes en condiciones de poca luz. Puedes tomar fotos y grabar video al mismo tiempo. No cuenta con cámara frontal.

En la conectividad es un 3G, con dual-band, WiFi, WiFi Hot Sport, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0 y cuenta con salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Beats Audio.
MicroSIM.
Batería de 1620 mAh.

Pronto se venderá en Taiwan a un precio de $358 USD y todavía no se sabe si llegará a otros mercados como Latinoamérica. Ya sólo falta que se desvele oficialmente el Desire Q, que seguramente será en unas cuantas horas.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *