Lanzan la primera biografía cinematográfica de Steve Jobs

Lanzan la primera película biográfica de Steve Jobs

iSteve es la primera película biográfica de Steve Jobs, el cofundador y ex–director ejecutivo de Apple, que ya está disponible para el público de forma gratuita en internet.

Fue producida por Funny or Die, una página web de comedia creada por Will Ferrell y Adam McKay en el 2006, en California, Estados Unidos.

Su primer video tuvo por título “The Landlord”, con más de 70 millones de visitas, donde Ferrell se enfrentaba con una casera borracha y agresiva.

Ahora el sitio nos presenta iSteve, una biografía con tono humorístico del genio detrás de productos revolucionarios como el iPod, iPhone o iPad.

Es un documental de la vida de Steve Jobs basado en Wikipedia y otras fuentes no muy “confiables”, motivo por el cual se debe tomar con una pizca de sal. Tiene como protagonistas a Jorge García, como Steve Wozniak, y Justin Long como el mismo Jobs.

García hace el papel de Hugo en la serie de televisión Lost, mientras que Long participó en la campaña publicitaria de televisión “Get a Mac” de Apple que tuvo lugar entre el 2006 y 2009.

La película, con una duración de una hora con 18 minutos, fue inicialmente programada para su lanzamiento el 15 de abril, pero después se retrasó por las explosiones sucedidas en el maratón de Boston el día de ayer (el sitio hasta implementó un banner para recibir donaciones y ayudar a los afectados).

Puedes ver iSteve en la página oficial de Funny or Die.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *