El asistente personal de Google llega a Chrome

El asistente de Google.

El asistente personal de Google, Now, tomó por sorpresa a los usuarios de Android, en un intento para competir con la versión de Apple.

A menos de un año de haber llegado a esta plataforma, mucha gente ya lo usa para llevar a cabo muchas de sus tareas móviles diarias, razón por la cual no es sorpresa que Google la quiera llevar la computadoras de escritorio y portátiles.

Now ya funciona en Chrome.

Si tienes una Mac o PC con el buscador de Chrome, el cual se descarga aquí, ya puedes usar esta función muy útil. Now se encuentra disponible en forma de extensión gratuita que requiere de una fácil y rápida instalación.

Al tenerla en tu equipo, Now te presentará tarjetas con el clima, noticias y una herramienta para hacer dictados de voz integrada, para simplificar las búsquedas en internet. Muy útil si te la vives en internet investigando información o si no tienes ganas de teclear.

Now para Chrome ofrece información variada.

En su version 0.2.4, Now para Chrome tiene algunas fallas aún: no tiene un menú de ajustes y no permite cambiar el idioma (en nuestro caso al español), la unidad de temperatura (centígrados o Fahrenheit) o la fuente de noticias, mediante la integración de un canal RSS.

Sin embargo, vale la pena probarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *