Apps de la semana para Android

Apps para Android

¡Feliz viernes! A continuación, algunas apps para descargar este fin de semana.

Notif Pro (precio aproximado: $13 pesos)

App Notif Pro

Notif Pro es una app funcional y con diseño elegante que permite reproducir notificaciones personalizadas en la barra de estado. Hace uso de la “rica” funcionalidad de notificaciones y te permite crear tu propio contenido incluyendo texto, fotos y listas.

ZenDay (precio: gratis)

App ZenDay

ZenDay, antes conocido como Zime, es un calendario bello e innovador y una app de tareas práctica, elegante y original para administrar tu productividad. Su función clave es la interfaz de usuario – una rueda en 3D que te deja conceptualizar tu semana de una nueva manera.

DroidDia Pro unlocker (precio aproximado: $72 pesos)

App DroidDia Pro

DroidDia Pro unlocker es una app de productividad similar a Microsoft Visio. Te deja crear diagramas de flujo, tablas de organización, mapas mentales y más. Cuenta con una versión gratuita para los que quieran probarla.

Pixlr Express (precio: gratis)

App Pixlr Express

Pixlr Express es una gran app para edición de fotografías que ofrece un amplio rango de efectos, filtros y funciones mejoradas de edición. Es una herramienta increíblemente poderosa sin anuncios, una interfaz altamente desarrollada y lo mejor de todo es que no cuesta ni un peso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Apps de la semana para Android”