Actualización de Google Drive para iPhone facilita la colaboración entre personas

Google Drive recibe actualización

Google sigue sorprendiéndonos: la compañía acaba de actualizar su aplicación oficial de Drive para iOS, facilitando aún más la navegación entre documentos y la colaboración con otra gente para la edición de hojas.

No sólo es posible realizar comentarios en los documentos de Google Drive dentro de la app, sino que ya puedes desplazarte rápidamente entre imágenes.

La actualización más importante recae en la nueva función de comentarios. Una de las fortalezas más grandes de Google Drive es que permite la existencia de un ambiente de colaboración entre equipos de trabajo: con la nueva función para comentar podrás crear, editar, responder o dejar notas a otros usuarios en documentos compartidos en el camino.

También es posible deslizarte y resaltar texto en el que quieres hacer una observación – una muy buena característica, a mi parecer.

La posibilidad de desplazarte ágilmente entre imágenes también es una buena adición. Google Drive ahora funciona como otras apps de fotografía en iOS, permitiendo moverte entre varias imágenes rápidamente.

Considerando que antes tenías que salirte de cada foto para ver la siguiente, esta es una mejora importante.

Google Drive se encuentra disponible en la tienda digital de Apple de forma gratuita y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *