Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy S4 Active es anunciado mira todos los detalles

Samsung Galaxy S4 Active oficial

Después de decenas de filtraciones, el Galaxy S4 Active hace su aparición y es anunciado oficialmente por la compañía Samsung el día de hoy.

El Galaxy S4 Active es la versión del Galaxy S4 pero con resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 y hecho con acabados resistente. Es para la gente aventurera que viaja y siempre quiere llevar consigo la mejor tecnología.

Puede tomar fotos bajo el agua con su opción “Aqua Mode”, con la cual se mejora la calidad y claridad visual de las imágenes capturadas ya sean fotos o video. Su cámara es de 8 megapixeles con grabación de video en Full HD. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles para las video llamadas.

En la versión de su OS corre en Android 4.2 Jelly Bean, con futura actualización a la siugiente versión. Para su procesador viene equipado con un quad-core Krait a 1.9 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla es igual a la de su hermano el Galaxy S4, una de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución a 1080p, multitouch y la protección Corning Gorilla Glass.

En la conectividad el Active es un 4G LTE, que además cuenta con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, puerto infrarrojo, Bluetooth 4.0, salida de TV mediante MHL 2, USB Host, USB On-the-go, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería Li-Ion 2600 mAh.
S-Voice, Smart stay, Smart pause, Smart scroll.
Air Gesture.
Dropbox 50 GB gratis.
Google services: Search, Gmail, Youtube, Calendar y otros.

El Samsung Galaxy S4 Active saldrá a la venta para el verano en Gris (Urban Grey), Azul (Blue Dive) y Naranja (Orange Flame). Se espera que haga su estreno primero en los Estados Unidos. Nuestras fuentes nos indican que llegará un poco antes o al mismo tiempo a México.

Mira la galería completa: