Samsung Galaxy S4 Active es anunciado mira todos los detalles

Samsung Galaxy S4 Active oficial

Después de decenas de filtraciones, el Galaxy S4 Active hace su aparición y es anunciado oficialmente por la compañía Samsung el día de hoy.

El Galaxy S4 Active es la versión del Galaxy S4 pero con resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 y hecho con acabados resistente. Es para la gente aventurera que viaja y siempre quiere llevar consigo la mejor tecnología.

Puede tomar fotos bajo el agua con su opción “Aqua Mode”, con la cual se mejora la calidad y claridad visual de las imágenes capturadas ya sean fotos o video. Su cámara es de 8 megapixeles con grabación de video en Full HD. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles para las video llamadas.

En la versión de su OS corre en Android 4.2 Jelly Bean, con futura actualización a la siugiente versión. Para su procesador viene equipado con un quad-core Krait a 1.9 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla es igual a la de su hermano el Galaxy S4, una de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución a 1080p, multitouch y la protección Corning Gorilla Glass.

En la conectividad el Active es un 4G LTE, que además cuenta con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, puerto infrarrojo, Bluetooth 4.0, salida de TV mediante MHL 2, USB Host, USB On-the-go, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería Li-Ion 2600 mAh.
S-Voice, Smart stay, Smart pause, Smart scroll.
Air Gesture.
Dropbox 50 GB gratis.
Google services: Search, Gmail, Youtube, Calendar y otros.

El Samsung Galaxy S4 Active saldrá a la venta para el verano en Gris (Urban Grey), Azul (Blue Dive) y Naranja (Orange Flame). Se espera que haga su estreno primero en los Estados Unidos. Nuestras fuentes nos indican que llegará un poco antes o al mismo tiempo a México.

Mira la galería completa:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy S4 Active es anunciado mira todos los detalles”