Huawei Ascend P6 en primer Teaser en imagen y video

Huawei Ascend P6 Teaser

La compañía Huawei está apunto de lanzar y anunciar de manera oficial su nuevo smartphone ultradelgado, el Ascend P6, que presume ser el Android más delgado del mundo, incluso que el iPhone 5.

El día de hoy la compañía china ha lanzado de manera oficial una imagen y video en modo Teaser del Ascend P6 como adelanto de lo que nos tienen preparado para el próximo 16 de junio en su evento de Londres.

En la imagen podemos ver el diseño final del nuevo Ascend P6 y su interfaz muy clara y de tonos blancos llamada Emotion UI de Huawei.

Para el video se muestra el encargo a un agente especial de llevar un Equipo muy importante (Very important product) a la sede del evento, confirmando la presentación del nuevo Android ultradelgado.

Recordemos que el Huawei Ascend P6 se rumora con una pantalla de 4.7 pulgadas a resolución HD de 720p, procesador quad-core a 1.5 GHz con chipset Hisilicon K3V2, 2 GB en memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapixeles en la trasera y en la frontal tendremos una de 2 megapixeles.

Será ultradelgado de tan sólo 6.18 mm en su espesor, que sería de los más delgados del mundo en cuanto a marcas de renombre se refiere.

Aquí puedes ver el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *