Alcatel One Touch Idol Ultra HD ya en México con Iusacell

Alcatel One Touch Idol Ultra  en México con Iusacell

Mientras el mes pasado hizo su estreno el One Touch Idol en Telcel, su hermano cercano el One Touch Idol Ultra llega a la compañía de telefonía celular Iusacell en México presumiendo ser el smartphone más delgado.

El One Touch Idol Ultra corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean con un procesador dual-core a 1.2 Ghz Cortex A9, memoria interna de 16 GB, memoria RAM de 1 GB y No cuenta con ranura para memorias microSD.

En su pantalla tenemos una AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad por pixel de 316 ppi. Cuenta con la protección Dragon Trail Glass antirayaduras y muy resistente. Como ya mencionamos presume ser el más delgado del mundo con tan sólo 6.45 mm de espesor.

Para la cámara viene equipado con una de 8 megapixeles con Flash LED en la trasera y soporte para grabar videos en Full HD a 1080p. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles para las video llamadas.

Es un 3G con soporte para la red de Iusacell, que además cuenta con WiFi, WiFi Direct, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, y su batería es de 1800 mAh.

Ya en México en Iusacell a un precio en prepago de $4,199.

Precios en planes:

En Plan Elite Personal 500 a 12 meses – $1,499
En Plan Elite Personal 500 a 12 meses – Gratis.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol Ultra HD ya en México con Iusacell”