Skype con Video mensajes ya es oficial para iOS, Android, BlackBerry, Mac y Windows

Skype con Video mensajes

En pasado febrero fue anunciado de manera oficial la llegada de los Video mensajes para Skype. El día de hoy la ultra popular App de llamadas de voz sobreInternet VoIP han lanzado la disponibildiad de su nuevo servicio para las plataformas iOS, Android, BlackBerry, Mac y Windows.

El nuevo servicio de Video mensajes llegan a Skype y totalmente gratuitos. Ahora los millones usuarios de la app, podrán grabar sus mensajes por video y enviarlos a sus amigos incluso si no están conectados, ya que cuando inicien sesión los podrán revisar sin problemas.

La video mensajería de Skype presume ser fácil y simple, además sólo el contacto que has elegido para recibir el mensaje puede verlo.

Otro dato importante es que los Video mensajes se pueden revisar desde cualquier plataforma que tengas acceso con Skype, así que no podrás dejar de ver ningún video.

Para grabar tu Video mensaje en Skype tan sólo tienes que seguir los siguientes pasaos:

Apretar el botón “video mensaje”.
El siguiente paso es presionar el botón de grabar.
Podrás grabar un video de hasta tres minutos, previsualizarlo antes de enviar, borrarlo y volverlo a grabar hasta que estemos listos para enviar el video.
Cuando estemos listos haremos clic sobre el icono de enviar y listo.

Video explicativo:

Sin duda una muy buena opción que ya le hacía falta a Skype. Ya está disponible desde hoy para iOS, Android, BlackBerry, Mac y Windows, desde sus respectivos Markets.

Skype para Android.

Skype para iOS.
Skype para BlackBerry.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *