Samsung ATIV Tab 3 con Windows 8 es presentada

Samsung ATIV Tab 3 con Windows 8

En estos momentos se lleva el evento de Samsung Galaxy & Ativ en donde un de los nuevos productos que han presentado es la nueva tablet Samsung ATIV Tab 3 con Windows Phone 8 en su interior.

La ATIV Tab 3 corre en Windows 8 la versión completa, cuenta con un potente procesador con memoria RAM de 2 GB, su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 pixeles. Contará con la compatibilidad de su S-Pen con una app dedicada para el accesorio para dibujar o crear notas.

Corre todas las apps de tu computadora de escritorio en la nueva tablet sin problema.

La nueva Samsung ATIV Tab 3 presume ser la tablet más delgada del mundo con sólo 8.2mm de espesor. Pero suponemos que con Windows 8, ya que con Android de las más delgadas tenemos la Xperia Z tablet con 6.9 mm de espesor.

ATIV Tab 3 tablet tendrá cámara trasera y cámara frontal para video llamadas. Se venderá con un teclado como accesorio que nos brindará la transformación a una laptop completa.

La nueva Samsung ATIV Tab 3 costará aproximadamente $599 USD y su con accesorio con teclado por $699 USD.

Pronto los detalles en una nueva anotación. En estos momentos la surcoreana está presentado la otra tablet de la familia ATIV, la Samsung ATIV Q.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung ATIV Tab 3 con Windows 8 es presentada”