Saltar al contenido
Inicio » Android » Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya en México

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya en México

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi en México

La nueva generación de tablets de la compañía Samsung comienza con su desembarque en territorio nacional. Esta vez la nueva Galaxy Tab 3 7.0 ya podemos comprar en México por lo pronto en versión WiFi.

La nueva Galaxy Tab 3 8.0 corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz de velocidad. En su memoria RAM tenemos 1 GB, memoria interna de 8GB en la versión nacional y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla contamos como su nombre lo dice 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 pixeles, multitouch y cuenta con una densidad de 170 ppi.

Para la cámara trasera va con una de 3.2 megapixeles con Flash LED y graba video en HD de hasta 720p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles para las video llamadas.

En la conectividad es WiFi, con dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, y salida de TV.

Más opciones:

Batería de 4000 mAh no removible.
Quickoffice HD.

La Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya la podemos comprar en México a un precio de $4,999. En oferta por introducción la podemos encontrar en Sanborns y SEARS en $4,499.

Galería:

6 pensamientos sobre “Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya en México”

  1. Compre una tableta Joinet 3G con android 4.2 por 1,900 y me di cuenta que no importa que sea barata, lo que importa es que funcione. Dizque 3.5 horas de uso, y de un dia para otro se descarga : ¡ en reposo !

    Y esta tableta por 3,500, tienen mejor duración de bateria 8 horas wifi, más de 100 horas en audio, mejor calidad en imagen, soporte DLNA para visualizar en TV, y redes domesticas de PC.

    Permite modificar la microSD, cosa que no permite la Joinet. y Por el costo de una Ipad mini, ¡se puede conseguir uno la versión de 3G!, me impresiono su relacion calidad Precio-

  2. en noviembre compre la Tablet galaxi tab3 7″ para regalo de reyes.
    el dia 6 de enero la abrió mi hijo, se registro en Samsung y puso a cargar la batería.
    después de como 4 hrs de estarse cargando la Tablet trato de encenderla y sorpresa, no encendia.
    llame al centro de atención Samsung y se realizaron pruebas, conectandolo a otro tomacorriente etc.
    y me indicaron que pasarían a recoger el equipo para su evaluación. al cabo de varios días
    se comunican conmigo y me indican que la garantía no procede por “mal uso del equipo”, ya que estaba
    quemado el cable usb y el Jack de carga… y que si quiero la reparación me costaría 2400 pesos mexicanos.
    les expuse al centro de atención y al centro de servicio mi inconformidad ya que el equipo fue conectado
    en donde contamos con regulador de voltaje y un supresor de picos y que aun asi el equipo se daño
    por “mi mal uso”, es nuevecito, solo con 1 hr de uso y no procede garantía… que asco.
    en cuanto me regresen mi equipo con el supuesto diagnostico acudiré a levantar una demanda en
    la profeco (procuraduría federal del consumidor) espero me apoyen. tienen algún caso similar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *