Nokia Lumia 625 con pantalla de 4.7″ se filtra previo a presentación

Nokia Lumia 625 filtración

Hoy muy temprano la compañía Nokia anunció que el día de mañana nos presentará algo grande desde Londres por la mañana. Hace unos momentos se ha filtrado el nuevo Lumia 625 que se rumora será el que sea presentado.

Ahora sabemos que el Nokia Lumia 625 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas de tipo LCD con una resolución de 800×480 pixeles y una densidad de 201 ppi. Para su protección cuenta con Corning Gorilla Glass 2.

En su procesador contará con un dual-core a 1.2 GHz Krait, chipset Snapdragon S4, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna y microSD para expandirla de hasta 64 GB.

Para la cámara el Lumia 625 llegará con una de 5 megapixeles con Flash LED capaz de grabar videos en Full HD de hasta 1080p de resolución a 30 FPS. Para la cámara frontal tenemos una de resolución VGA.

En cuanto a la conectividad la filtración desveló que será un 4G LTE con soporte para varias redes. Además llegará con WiFi, GPS con A-GPS, microUSB, Bluetooth 4.0, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2,000 mAh presumiendo hasta 23 horas en tiempo de conversación.

El Nokia Lumia 625 corre en Windows Phone 8 con las apps preinstaladas como son Here Drive Beta, Here Maps, Here Transit y Nokia Music.

El Lumia 625 será anunciado el día de mañana en un evento desde Londres a las 9 AM hora local de esa Ciudad, así que mañana tendremos la info completa.

También se han filtrado ya una imagen con los colores en que estará disponible en nuevo smartphone Lumia 625.

Galería:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *