Android 4.3 Jelly Bean es presentado mira detalles

Android 4.3 Jelly Bean y Nexus 7 HD

Hace unos minutos terminó el evento de presentación de nuevos productos de Google, entre los cuales se desveló la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean de manera oficial.

La nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean es sólo una actualización, así que llega con algunas mejoras, corrección de algunos errores y una pequeña mejora en la interfaz de usuario.

Ahora se ha mejorado la opción multi usuario, que Google estrenó en la versión 4.2. Se podrán limitar los contenidos y las apps para un usuario restringido.

Ahora las apps que llegan por default son Hangsouts (Google Talk) y Keep. Google Maps, Chrome y Drive fueron renovadas.

Varias mejoras para el mundo del gaming fueron presentadas. Se mejoró el soporte para gráficas 3D, con lo cual los juegos en 3D serán más rápidos y fluidos. Se presentó además la nueva app Google Play Games.

Android 4.3 ahora soporta Bluetooth 4.0 LE (Low Energy), con lo cual supone menos consumo de batería al utilizar la nueva tecnología. Dependerá del dispositivo en cuestión. Además soportará AVRCP 1.3, lo cual enviará los meta datos (info de Artista, nombre de canción,etc) inalámbricamente a nuestro auto estéreo o nuestras bocinas inalámbricas compatibles.

Netflix llega con soporte para el streaming de videos en Full HD a 1080p de resolución.

Los primeros dispositivos que recibirán la actualización son los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, que comenzará el día de hoy vía OTA. Recordemos que la nueva Nexus 7 ya viene de caja con la reciente versión y además los HTC One y Galaxy S4 Google Edition recibirán pronto el update.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Android 4.3 Jelly Bean es presentado mira detalles”