El iPhone de bajo costo aparece en video hands-on

El iPhone de bajo costo en video hands-on

Fotos a detalle del iPhone de bajo costo se filtraron a principios de mes y te las mostramos acá mismo. Si bien no todo permanece en rumor el día de hoy se refuerza la noticia con la publicación de un video hands-on del nuevo smartphone de Apple más barato.

En el video si bien sólo se muestra la parte trasera, nos podemos dar una gran idea de los materiales, dimensiones y las ubicaciones de las diversas entradas y salidas del iPhone que presume ser el próximo smartphone de Apple de menos costo, que no quiere decir que llegue a venderse a un precio accesible o muy barato.

En el video nos muestran sólo el case trasero del iPhone barato, en donde podemos observar que será un poco más robusto, con materiales de plástico, sin detalles en aluminio y con un diseño minimalista. Luciendo muy parecido al iPhone 3GS y al iPod Touch de quinta generación. Algo que pudiera cambiar en el diseño final o No es que no se le ven los botones físicos para el volumen.

La información permanece en rumor así que tomemos este asunto con mucho cuidado, pero logra coincidir con las filtraciones previas y con la noticia de los nuevos productos de Apple para el otoño.

Acá pueden ver el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *