Nokia Lumia de 6 pulgadas en pantalla se filtra panel frontal

Nokia Lumia de 6 pulgadas panel

Mientras las principales compañías fabricantes de smartphones ya cuentan con un Phablet en su catálogo, muchos de fans asiduos a la compañía Nokia están en espera de su primer smartphone de amplia pantalla. Todo parece indicar que este mismo año llegará el Nokia Lumia phablet debido a filtraciones recientes.

En una notica anterior se dejo ver a lo lejos el phablet de Nokia junto al entonces rumorado phablet de Sony. El día de hoy se ha filtrado una imagen que muestra el panel frontal de lo que será la pantalla del por ahora conocido como Lumia 1030 que se espera sea de 6 pulgadas con resolución HD.

La imagen que vemos es una una ensambladora en china en donde supuestamente estarían armando ya el nuevo Lumia 1030 phablet en la cual se aprecia la gran pantalla con la que llegará tiendas y se confirma cámara frontal y un par de sensores más.

También podemos observar que la pantalla abarcará casi todo el dispositivo de lado a lado, es decir casi sin bordes laterales, lo que le dará un mayor detalle al diseño exterior.

El Nokia Lumia phablet todavía está en rumor, pero nosotros creemos que en un par de meses la finlandesa estará publicando información al respecto.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *