Apple presentaría el nuevo iPhone a principios de septiembre

Evento de Appple

Apple llevará a cabo un evento el martes, 10 de septiembre para presentar su siguiente generación de iPhone, de acuerdo con información de AllThingsD – un sitio con un récord impecable en lo que se refiere a predecir fechas. El año pasado, el iPhone 5 se presentó el miércoles, 12 de septiembre.

Se espera que Apple presente el sucesor del iPhone 5 – llamado tentativamente iPhone 5S –, así como un modelo de menor costo disponible en varios colores, conocido como iPhone 5C. La empresa de Cupertino introduciría iOS 7, sistema que vendría de fábrica en los próximos equipos que normalmente salen a la venta a finales de ese mes.

Por el momento no se sabe cuándo veremos los nuevos iPad, pero se cree que llegaría una actualización del modelo de 10 pulgadas este verano. Un iPad mini con Retina estaría disponible antes de las fiestas decembrinas.

Apple también lanzaría su sistema operativo OS X Mavericks este otoño, aunque AllThingsD reporta que no lo veríamos durante el evento del 10 de septiembre.

Parece ser que habrán varias presentaciones en los meses que faltan, al igual que el año pasado. Así que prepárense para una avalancha de nuevos productos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *