El iPhone 5S en nuevas imágenes llegará con Flash dual

El iPhone 5S parte trasera cubierta

Todo parece indicar que el próximo 10 de septiembre el renovado iPhone 5 – apodado hasta hoy iPhone 5S – será presentado por Apple en su gran evento mundial.

El día de hoy se han desvelado más imágenes del iPhone 5S mostrando su estructura y partes con las que será ensamblado el nuevo smartphone insignia de la compañía de Cupertino.

En las imágenes que comparan el iPhone 5S con el actual iPhone 5, podemos notar algunos cambios como el espacio para el Flash de la cámara lo que podría significar como se ha estado rumorando un potente Flash LED dual. Que le vendría bien una mejora en este aspecto ya que las fotos en condiciones de poca luz no son su fuerte del smartphone de Apple.

La pantalla al parecer por como vemos las piezas será del mismo tamaño al igual que sus dimensiones generales. Se especula un procesador más potente y una batería de mayor duración.

El iPhone 5S será presentado si los rumores se convierten en realidad el próximo 10 de septiembre junto con su hermano menor el iPhone 5C.

Imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *