Motorola Moto X será presentado en México el 19 de septiembre

Motorola Moto X en México presentación 19 de septiembre 20 horas

El mismo día de la presentación oficial del Moto X, el nuevo smartphone personalizable de Motorola y con la supervisión directa de Google, les platicamos de su pronta llegada a México y que comenzaba su registro para ser de los primeros en tener uno en sus manos. El fin de semana se ha confirmado la fecha de presentación en nuestro país mediante las invitaciones oficiales de Motorola México.

El Moto X será presentado en México el próximo 19 de septiembre en punto de las 20 horas desde la Ciudad de México y nosotros estaremos en el evento cubriendo toda la historia.

El nuevo Moto X recuerden que llegará con Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador dual-core Krait a 1.7 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 y 32 GB, Sin ranura para mciroSD. En su pantalla tendremos una de 4.7 pulgadas con una resolución HD y protección Corning Gorilla Glass.

Para la cámara el Moto X vendrá bien equipado con una de 10 megapixeles con Flash LED, HDR, grabación de video en Full HD y cámara frontal de 2 megapixeles igualmente a 1080p de resolución.

Si quieren ver todos los detalles, pueden ir a nuestro post de presentación oficial.

Nosotros también ya les habíamos confirmado que se venderá primero en Telcel. La presentación será el 19 de septiembre, pero la fecha de venta será unos días antes (según nuestras fuentes de Telcel). Tendremos el precio oficial muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola Moto X será presentado en México el 19 de septiembre”