HTC Zara con 4.5″ qHD y Android 4.3 se filtra

HTC Zara con 4.5" qHD frente y cámara

Un nuevo HTC está por ser anunciado de manera oficial y como suele pasar se filtra la información un poco antes. Esta vez le toca al HTC Zara un smartphone gama media que llevará una pantalla de 4.5 pulgadas y Android Jelly Bean en su más reciente versión.

La filtración proviene de evleaks, una fuente confiable que además de sus especificaciones ha publicado la primer imagen oficial para prensa del smartphone.

El HTC Zara contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD, correrá en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con la personalización Sense 5.5. En su procesador correrá con un dual-core Krait a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y ranura para microSD.

Para la cámara llegará con una de 8 megapixeles con Flash LED. Contará además por lo que podemos ver en las imágenes su cámara frontal para video llamadas. Su batería nos cuentan que es de 2100 mAh.

Como podemos observar en las imágenes, en cuanto a su diseño exterior, es muy parecido al insignia HTC One, pero un poco más redondo en sus esquinas y de materiales que seguramente serán de plástico.

No hay datos de fecha de lanzamiento ni precios, pero se espera que HTC publique el comunicado de prensa pronto.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *