Samsung Galaxy Gear el smartwatch se confirman sus colores

Samsung Galaxy Gear Concept

Cada día se van dando a conocer más detalles para darle forma a lo que será el nuevo smartwatch o reloj inteligente de Samsung. Hace unos días se confirmaron sus especificaciones, pero hoy se han filtrado ya los colores en los que el Galaxy Gear se llegará a tiendas.

El smartwatch, Galaxy Gear, inicialmente llegará al mercado en cuatro opciones de color, el color blanco, naranja, gris y negro, pero Samsung les cambiará el nombre de los colores muy parecido a los colores de sus smartphones recientes. Los 4 colores estarían llegando en sus primeros días de lanzamiento, para que una semana después se haga oficial el color blanco oro, que suena raro en verdad.

Lo que se espera del Galaxy Gear es que cuente con una pantalla de 2.5 pulgadas con una resolución de 320 x320 pixeles OLED, procesador dual-core a 1.5 GHz Exynos 4212, con Bluetooth 4.0 LE, NFC y posiblemente WiFi.

Su memoria RAM sería de 1 GB y tendría una cámara de 2 megapixeles, corriendo en Android Jelly Bean.

El Galaxy Gear será anunciado el 4 de septiembre junto al Galaxy Note III y se pondrá a la venta para principios de octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *