Asus FonePad Note 6 y FonePad 7 con Intel se presentan

Asus FonePad  Note 6

La compañía taiwanesa, ASUS, nos sigue presentado nuevos productos que busca renovar su actual linea para este fin de año llegar con grandes números. Recientemente presentó sus dos nuevos grandes phablets los Asus FonePad Note 6 y FonePad 7 de 6 pulgadas y 7 pulgadas respectivamente con procesador Intel Atom en su interior.

ASUS con la presentación de sus nuevos dispositivos busca ganar terreno en el mercado de los phablets, siendo la categoría de 7 pulgadas la menos explotado por otras marcas.

FonePad Note 6

Comencemos con el FonePad Note 6 que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Super IPS con resolución Full HD ofreciendo a la vez un stylus con apps dedicadas. Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

En su interior tenemos un procesador Intel Atom Z2580 dual-core, con 2 GB en RAM y memoria interna de 16 y 32 GB con ranura para microSD. Su batería es de 3200 mAh de larga duración.

Para la cámara tenemos una de 8 megapixeles con grabación de video en HD y Flash LED, con la nueva opción de ASUS Smart Remover para remover los fondos de nuestras fotos. En su frontal tendremos una de 1.2 megapixeles.

Es un 3G con WiFi, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm. Cuenta con su Side Flip Cover que se será opcional, para una mayor protección.

FonePad 7

El FonePad 7 llegará con una pantalla más amplia respecto a su hermano el Note 6. Es de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles con la tecnología IPS.

Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz, memoria interna de 8, 16 y 32 GB con ranura para microSDHC.

Para la cámara estará equipado con una de trasera de 5 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de 1.2 megapixeles para las video llamadas. Tendrá una batería poco más grande de 3950 mAh con hasta 28 horas en 3G.

Ambos son 3G con WiFi, Bluetooth, GPS y más opciones de conectividad.

ASUS no brindó información de precio y disponibilidad todavía.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *