Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy Win muy pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy Win en México con Telcel

Un nuevo smartphone de la compañía Samsung está por llegar a nuestro país, de hecho sólo faltan algunos días para hacerlo oficial. Se trata del Galaxy Win que pronto llegará e México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy Win corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core Cortex A5 a 1.2 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla tendremos una de 4.7 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles TFT. Es multitouch a varios puntos.

Llegará equipado con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED, autoenfoque y cuenta con soporte para grabar video en resolución de 480p. Para la frontal tendremos una VGA con CMOS para video llamadas.

Es un 3G listo para la red de Telcel y además contará con WiFi, WiFi Direct, microUSB 2.0, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El Galaxy Win nos informan nuestras fuentes internas a Telcel, que estamos a pocos días de su llegada y pronto les tendremos el precio en Amigo Kit y en Planes de renta. Estará disponible en dos colores el Negro y el Blanco.

Ya se vende en México con Telcel en tiendas Walmart solamente a un precio aproximado de $4800 en Amigo Kit.

Galería: