Samsung Galaxy Win muy pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy Win en México con Telcel

Un nuevo smartphone de la compañía Samsung está por llegar a nuestro país, de hecho sólo faltan algunos días para hacerlo oficial. Se trata del Galaxy Win que pronto llegará e México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy Win corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core Cortex A5 a 1.2 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla tendremos una de 4.7 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles TFT. Es multitouch a varios puntos.

Llegará equipado con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED, autoenfoque y cuenta con soporte para grabar video en resolución de 480p. Para la frontal tendremos una VGA con CMOS para video llamadas.

Es un 3G listo para la red de Telcel y además contará con WiFi, WiFi Direct, microUSB 2.0, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El Galaxy Win nos informan nuestras fuentes internas a Telcel, que estamos a pocos días de su llegada y pronto les tendremos el precio en Amigo Kit y en Planes de renta. Estará disponible en dos colores el Negro y el Blanco.

Ya se vende en México con Telcel en tiendas Walmart solamente a un precio aproximado de $4800 en Amigo Kit.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Samsung Galaxy Win muy pronto en México con Telcel”