Apps de la semana para Android

Apps para Android

A continuación, nuestra selección de apps para Android.

Toucher Pro (gratis)

App Toucher Pro

Toucher Pro maximiza la acción de multitasking en tu Android. Es altamente personalizable, funciona muy bien y rápido y tiene una gran selección de atajos a diversas funciones del sistema, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y creación de red hotspot (una opción perfecta para los equipos con Android 4.1 Jelly Bean y superior, pues dicha función se encuentra escondida en los ajustes)

Business Tasks (gratis)

App Business Tasks

Business Tasks Beta es un organizador de tareas muy completo que funciona en conjunto con Business Calendar, permitiendo así la visualización de tus las tareas de una manera más sencilla con la posibilidad de editar todos tus datos.

Music Maker Jam (gratis)

App Music Maker Jam

Music Maker Jam es una aplicación para crear canciones de manera fácil y entretenida: entra a la app, elige tu tipo de música y combina todos los sonidos que quieras. Music Maker Jam cuenta con una amplia selección de loops que puedes combinar en 8 pistas en tiempo real.

Digg (gratis)

App Digg

Digg ofrece el contenido más interesante de internet, incluyendo fotos, noticias y video. Tiene una interfaz simple, poderosa y rápida que te mantendrá informado de todo lo que sucede en un sólo lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android”