Android 4.4 KitKat será lanzado en octubre

Android 4.4 KitKat bar Nexus 7 Nestle

Desde la página de Facebook de Nestle, llega la confirmación de la fecha tentativa de lanzamiento de la nueva versión de Android 4.4 KitKat que sería para el próximo mes de octubre.

La confirmación del lanzamiento de la nueva versión de Android 4.4 llamada KitKat por la barra de chocolate famosa, se publicó en la página oficial de Facebook de Nestle en respuesta a las preguntas de los usuarios, en donde la compañía respondió: “Android 4.4 KitKat estará disponible en octubre”.

Obviamente no es información oficial por parte de Google, pero puede ser de gran referencia ya que ambas compañías están promocionando sus nuevos productos en conjunto, así que algo deben de saber de las fechas oficiales ¿no lo creen?

Recordemos también que se han visto ya en varias filtraciones el nuevo Nexus 5 fabricado por LG y que seguramente lo veremos en su lanzamiento con la versión reciente de Android 4.4.

También por la imagen que publica Nestle, Android KitKat seguramente llegará en actualizaciones a la reciente Tablet Nexus 7 FHD de Google y ASUS.

Se espera que llegue más información que pueda confirmar el dato o descartarlo.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Android 4.4 KitKat será lanzado en octubre”