Google Play Music app para iOS llegará a finales de este mes

Google Play Music para iPhone iOS

Una de las apps más populares de Google para Android es Google Play Music, la cual te permite disfrutar de toda tu música tanto en tu dispositivo como en la nube con Google Play Music All Access y muy pronto los usuarios de los iPhone, iPad y iPod touch podrán disfrutar de la app nativa y oficial.

Según cuentan los chicos de engadget, sus fuentes les han reportado que Google no sólo se encuentra en pruebas de la app para iOS de Google Music, si no que además la fecha tentativa para su lanzamiento es a finales de este mismo mes de octubre.

Se menciona que los empleados de Google ya están probando la versión de Music para iPhone pero que todavía tienen que corregir varios errores en la aplicación antes de su lanzamiento en el App Store de Apple.

Si bien Google Play Music y su servicio All Access sólo está disponible para algunas regiones, se podría utilizar la app como un reproductor de música muy intuitivo, sencillo y estable, que habrá que ver la versión para iOS cómo funciona en su versión inicial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *