Amazon trabaja en línea de smartphones con HTC

Amazon Logo y HTC Logo

Todo paree indicar que los rumores son ciertos y la compañía gigante de la ventas por Internet, Amazon, está preparando su línea de smartphones de la mano de HTC.

Según los nuevos reportes por el diario Financial Times la línea de nuevos smartphones de Amazon no llegarán hasta 2014 y que la compañía taiwanesa serán los encargados en la fabricación de los dispositivos.

Financial Times también apuntó que son tres smartphones los que Amazon está trabajando con HTC y que están en un estado avanzado de desarrollo, así que pronto saldrán noticias oficiales al respecto.

Al preguntarle respecto al rumor al el jefe de marketing de HTC, Ben Ho, contestó que siempre están en la búsqueda de nuevas oportunidades, así que al no negarlo y dar la pista de “nuevas oportunidades” deja todavía más fuerte el rumor.

Amazon mediante la adición de los smartphones a su línea de tablets Kindle Fire podría estar buscando más consumidores a su tienda en línea.

Recordemos que en mayo se reportó que la compañía ya trabajaba en varios smartphones que tal vez tenía en prototipo.

Así es que para el 2014 veremos la línea de smartphones de Amazon. ¿Un buen nombre? Kindle Smartphone? The Amazon Smartphone?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *