La serie de Batman Arkham se abrió camino a la plataforma iOS con el lanzamiento de Arkham City Lockdown en diciembre del 2011.
Para aquellos que no han jugado esta aplicación, básicamente se te reta a combatir contra los villanos más peligrosos de Arkham City. Con la versión de Batman: Arkham Origins a la vuelta de la esquina, Warner Bros. Entertainment se las ideó para aumentar la emoción, liberando una versión móvil antes del lanzamiento de la edición para consolas el 25 de octubre.
Este juego móvil – gratuito para todos – se ve genial y se encuentra disponible mundialmente en la App Store, por lo que vale la pena que lo pruebes, especialmente si te gustan los juegos de acción y las series de Batman. Desarrollado por NetherRealm Studios, Batman: Arkham Origins te reta a probar tu valor como el caballero oscuro de Ciudad Gótica al enfrentarte a asesinos mortales y sus secuaces.
Puede subir de nivel a tu personaje al ganar monedas y recompensas y desbloquear los trajes de Batman a lo largo del camino. El juego se enlaza a la versión de consola para tener acceso a elementos exclusivos “que no puedes conseguir en otro lugar”.
Algunos trajes de Batman también son exclusivos para la versión móvil tales como el JSA Liberty Files Batman y Batman Beyond.
Batman: Arkham Origins es una app individual por lo que no necesitas contar con la edición para consola para jugar en tus dispositivos iOS.
Descarga Batman: Arkham Origins aquí.