Nueva imagen del Nokia Lumia 1520 con su Treasure Tag

Nokia Lumia 1520 y Treasure Tag Yellow

Recuerdan que les contamos de un nuevo accesorio que Nokia está alistando para el día de mañana en su gran evento de presentación e nuevos productos. Se trata del Nokia Treasure Tag del que hace nuevamente una nueva aparición pero ahora junto con el nuevo phablet Lumia 1520 que también está por ser presentado.

El Nokia Lumia 1520 hace nuevamente su aparición en otra imagen oficial de prensa. Esta vez mostrando su app dedicada al accesorio Treasure Tag que nos servirá para localizar nuestros otros accesorios que no tienen nada que ver con nuestro smartphone como pueden ser las llaves, bolso, bicicleta, etc.

Además del Treasure Tag, el primer phablet de Nokia también llegará con otros accesorios como son el Nokia Guru (el reproductor shuffle con NFC) que acá pueden ver y bonitas cubiertas protectoras que ayudarán al Lumia 1520 a protegerlo y como soporte para cuando necesitemos ver un video o algo parecido.

Nokia Lumia 1520 protective covers

Nokia presentará así todos sus nuevos dispositivos junto con los accesorios el día de mañana desde Abu Dhabi y le estarán dando seguimiento en sus redes sociales vía el tag #InnovationReinvented.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *