Japan Display anuncia pantallas WQHD para smartphones: gran densidad y resolución

Japan Display  pantalla WQHD para smartphones

El día de ayer la compañía Japan Display presentó sus nuevas pantallas para tablets con la impresionante resolución de 4K con 12.1 pulgadas de tamaño. Hoy nuevamente sorprende mostrando las pantallas para smartphones con resolución WQHD y con la densidad más alta del mundo en smartphones.

La compañía presentó primero su pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución que va más allá del Full HD, y es la WQHD con 1440 x 2560 pixeles (Quad HD) y una densidad por pixel de 543 ppi, que según Japan Display es la de más alta densidad en el mundo.

Además informan que se utiliza la tecnología (LTPS) o de baja temperatura de poli silicio, que permite un bajo consumo de energía y una adaptabilidad a los smartphones ya que es mucho más delgada.

Además la compañía presentó su pantalla de 6.2 pulgadas que sería para phablets con una gran densidad de 473 ppi y con la misma resolución en WQHD.

Las pantallas fueron presentadas del 23 de octubre al día de hoy en Japón.

Recordemos que Japan Display son de los fabricantes de pantallas de dispositivos importantes como los de Apple y muchas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *