Nokia vendió 88 millones Lumias en reciente trimestre con todo y pérdidas

Nokia ventas Q3 2013

La compañía finlandesa Nokia ha informado los resultados de su reciente trimestre financiero con buenas noticias en cuanto a sus smartphones Lumia, pero con una baja en sus números para la división de dispositivos.

En la división de Dispositivos y Servicios, Nokia obtuvo ventas del 2,898 millones de euros contra los 3,563 de euros que obtuvieron en 2012, lo que hace una baja del 19%.

La gran noticia acá es que Nokia vendió la suma de 8.8 millones de smartphones Lumia en el reciente trimestre de este 2013, que comparado con el mismo periodo del 2012 que fueron 2.9 millones de Lumia vendidos, es un aumento récord y muy considerable.

Así que Microsoft debe estar contento previo a su adquisición de Nokia en la división de dispositivos, que cabe señalar todavía no se lleva acabo y para fin del 2013 se llevará acabo la venta por parte de Nokia.

Nokia ha colocado más Lumia en este último trimestre debido a que ha lanzado más dispositivos de este tipo pero mucho más accesibles, y así mercados emergentes tuvieron accesos a los smartphones de la Finlandesa.

Nokia espera tener más ventas de Lumia este siguiente trimestre que lleguen a tiendas los nuevos Lumia con pantallas a Full HD de gama alta y gama media.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia vendió 88 millones Lumias en reciente trimestre con todo y pérdidas”