Aparece fecha de lanzamiento de iPad mini con Retina en tienda en línea

ipad mini con retina.

Mientras que Apple no ha mencionado una fecha específica de lanzamiento para el iPad mini con Retina Display – por el momento, sólo se sabe que sale el mes de noviembre – la tienda Target espera que la tableta esté disponible la tercera semana de noviembre, para ser más específicos el 21 de dicho mes.

La empresa dejó que la fecha se filtrara en una lista de productos en línea, en la que se puede ver que la fecha de lanzamiento del dispositivo está programada para el jueves 21, una semana antes del Día de Gracias.

lista de target

No se sabe si Target está adivinando, si es intuición o si es un hecho. La fecha tiene sentido: la tableta saldría antes de Black Friday – el día de compras más importante del año en Estados Unidos. Sería lógico que Apple quisiera tener el iPad mini en tiendas una semana antes.

Varios reportes indican que el inventario del iPad mini con Retina Display sería muy limitado debido a problemas en el rendimiento de la fabricación. De cualquier manera, por lo menos se conoce que el iPad Air saldrá el 1 de noviembre (aunque la fecha exacta de lanzamiento en México es un misterio).

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *